teomedalo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas tardes. Soy nuevo y totalmente novato con prestashop. Tengo mi tienda virtual bastante avanzada, pero con problemas de aspecto que voy resolviendo poco a poco mirando por los hilos anteriores y algunos que voy descubriendo durante la marcha. La versión que utilizo es la 1.5.6.2 La plantilla es la fashionbird El problema que tengo es que tengo algunos productos con muchas combinaciones de color, algunos sobre 150 combinaciones y que pensado dividir esas 150 combinaciones en grupos para descargar el listado que tengo actualmente y hacerlo más atractivo. Me gustaría hacerlo de manera que en la primera pestaña dentro del producto seleccione el grupo y en el siguiente desplegable solo me aparezcan los que pertenecen a ese grupo. No sé si me explico bien. Ejemplo: si selecciono el grupo naturales que solo me aparezca: 1 – negro, 2 – castaño… en el segundo desplegable, y ahí poder seleccionar el que necesite. Si selecciono el grupo intensos que solo aparezca 1.0 – negro intenso, 2.0 – castaño intenso… en el segundo desplegable, y ahí poder seleccionar el que necesite. Lo he intentado hacer y consigo hacer la primera pestaña con los grupos, pero en la segunda me siguen apareciendo todas las combinaciones, las 150, pero no consigo que me las discrimine. Lo que quiero hacer es posible sin instalar ningún módulo, tengo que instalar algún módulo que me permita hacer esto… Si alguien conoce o me propone hacerlo de otra manera... acepto ideas y propuestas. Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts