hugolezgo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas noches, tengo un problema que no se solucionar. A la hora de generar una factura, ni me aparecen los artículos que compra el cliente, las cantidades que me aparecen están súper infladas, la fecha me aparece una de hace 3 meses. en definitiva, que tengo que estar haciendo las facturas con un programa externo, cosa que no me importa, pero me encantaría que saliera bien la factura ya que me gusta tener mi tienda en perfectas condiciones. Alquien me puede ayudar por favor?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Cualquier ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugolezgo Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Todas las facturas me salen igual, con unos precios muy superiores al precio real, y los artículos no aparecen. Tengo 3 transportistas, puede ser ese el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 No podemos decir más, sin mirar a la derecha en su servidor. Me gustaría preguntar a un experto para comprobarlo. We cannot say more without looking right at your server. I would ask an expert to check it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts