Nubemarketing Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Hola, acabo de terminar un tienda para mayoristas y tengo un problema con el buscador. Cuando el cliente empieza a escribir en el buscador no puede escribir mas de 3 letras sin que haga una búsqueda automática y evidentemente no encuentre ningún resultado ya que no ha dejado escribir toda la palabra. Alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 La cantidad de palabras la puedes poner tu desde la administracion. Preferencias > Buscar desde ahi veras que pone Longitud de palabra mínima , aqui estara puesto 3 tú puedes poner las que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 Buenos días, sigo teniendo problemas con el mismo buscador, pongo un ejemplo para aclarar, cuando un cliente quiere buscar, por ejemplo el siguiente producto llamado "CM_TN2220" lo encuentra sin problemas pero en cambio si escribe en el buscador "2220" no lo encuentra, en las preferencias del buscador indico en "longitud de palabra mínima" tengo puesto "1", también tengo el indice reconstruido, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablogus Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Buenas nubedesign!! ese problema lo estoy teniendo y me estoy volviendo loco...pudiste resorvero?? me puedes ayudar? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts