teomedalo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenos días Soy nuevo y totalmente novato con prestashop. Tengo mi tienda virtual bastante avanzada, pero con problemas de aspecto que voy resolviendo poco a poco mirando por los hilos anteriores y algunos que voy descubriendo durante la marcha. La versión que utilizo es la 1.5.6.2 La plantilla es la fashionbird La url es www.mavimar.es aun no está terminada del todo pero de igual manera acepto consejos teniendo en cuenta que soy novato y es un mundo muy complicado para mí. Sobre la aplicación móvil que aparece por defecto… tiene algún tipo de configuración? En la versión móvil si intento entrar en una categoría que tiene subcategorias no aparecen las subcategorias, si intento entrar en una que no tiene subcategorias y tiene productos funciona bien. Se puede añadir alguna imagen tipo slider o texto en la cabecera? Si accedo a través de vista clásica, no aparece la página entera, se corta y no se visualiza la parte derecha, y tampoco hay barra de desplazamiento ni se puede el tamaño. Tiene arreglo? Tiene configuración? Hay algún modulo gratuito que me solucione estos problemas? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts