Jump to content

error al añadir varios productos al carrito

teomedalo

Recommended Posts

Buenos días

Soy nuevo y totalmente novato con prestashop. Tengo mi tienda virtual bastante avanzada, pero con problemas de aspecto que voy resolviendo poco a poco mirando por los hilos anteriores y algunos que voy descubriendo durante la marcha.

La versión que utilizo es la 1.5.6.2

La plantilla es la fashionbird

La url es www.mavimar.es aun no está terminada del todo pero de igual manera acepto consejos teniendo en cuenta que soy novato y es un mundo muy complicado para mí.

En principio empezare con el siguiente problema:

En principio no tengo visualización de precios hasta que no se registren los clientes, ya que mi idea inicial era filtrar esos clientes entre usuarios normales y profesionales, para los que tengo otras tarifas.

Si añado una cantidad al carrito no hay problema, el problema viene cuando añado dos o más, ya que al añadir al carrito solo añade una. Se entro al carrito si puedo variar esa cantidad. Pero solo puedo añadir una cantidad.

He descubierto que con otra plantilla este problema no se reproduce.

Por otro lado, otro problema que no se si guarda relación es que si un articulo tiene combinaciones con diferentes precios, cambio las combinaciones pero no me cambia el precio del artículo, pero si este articulo lo añado al carrito, me lo añade con el precio correcto, y al igual que el problema anterior, si cambio de plantilla no se reproduce el error. No sé si guardan relación lo errores, si lo creéis oportuno abro otro hilo con este segundo problema.

No me enrollo más. Ah, para el que quiera hacer pruebas tengo un usuario de prueba, [email protected] y contraseña teomedina.

Gracias por adelantado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...