Duendeazul Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 (edited) Buenos Tardes (Edito el titulo del post, ya que he solucionado el problema que expuse y creo que podemos ayudarnos mutuamente entre personas que tengamos estos problemillas de traducción). Si alguien no sabe o no encuentra esas traducciones que nos dan quebraderos de cabeza... que las exponga aquí (yo echare una mano en la medida de lo posible y "mi conocimiento"). Ya tengo casi toda la tienda traducida, por lo menos lo mas importante (solo me queda 1 que me esta dando dolores de cabeza jeje). En el siguiente post pondré la traducción que me lo esta poniendo difícil, haber si alguien sabe por que no me la traduce. PD: Tengo más traducciones hechas, lo que ahora no me acuerdo, pero si alguien tiene o se atasca en alguna que lo comente y si puedo y lo se, le echo un cable. Muchas gracias ante todo, saludos. Edited May 19, 2014 by Duendeazul (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendeazul Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 (edited) Y esta traducción es la que me esta dando guerra y no puedo con ella, haber si alguien me dice el por que no me la traduce... Edited May 19, 2014 by Duendeazul (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vblanch Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 (edited) Hola, rebuscando en el código, he encontrado esto: <span class="nb-comments">{l s='%s Review(s)'|sprintf:$nbComments mod='productcomments'}</span> Por tanto tienes que buscar en las traducciones de los módulos, concretamente en el módulo "Product Comments". Saludos Editado: veo que ya lo has encontrado, es muy raro que lo traduzcas y no funcione Edited May 24, 2014 by vblanch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilar Ramos Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola Duende azul, la traducción del carrito ajax dónde la has podido cambiar? A mi al principio me salía en castellano y de golpe me sale en inglés y no se dónde cambiarla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 a mi me pasa igual, al poner algo en el carrito, la pantalla de ajax se pone en ingles y no se donde ir a cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Pregunto aqui porque se relaciona con las traducciones. ¿Existe alguna forma de traducir Prestashop que no sea usando la herramienta incorporada? Pregunto porque no puedo traducir el backoffice desde las traducciones y no he encontrado la solución. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambrista Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 ¿Arreglaste lo de Review(s)? Yo cambio la traducción en el backend pero no me la coge, no se por qué :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Saludos; Hice una modificación al módulo de pago con Cheques y funciona correcto, excepto el Asunto de la notificación del pago. No puedo encontrar desde donde se traduce el "En espera de pago por cheque" . Lo he intentado desde lang.php pero no hay referencia a traducciones del modulo de cheques. Alguien sabe donde mas buscar para modificar el asunto ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts