Jump to content

Traducciones Prestashop 1.6.0.6 (ayudar y ayudas)

Duendeazul

Recommended Posts

Buenos Tardes   ;)

(Edito el titulo del post, ya que he solucionado el problema que expuse y creo que podemos ayudarnos mutuamente entre personas que tengamos estos problemillas de traducción).

Si alguien no sabe o no encuentra esas traducciones que nos dan quebraderos de cabeza... que las exponga aquí (yo echare una mano en la medida de lo posible y "mi conocimiento").

Ya tengo casi toda la tienda traducida, por lo menos lo mas importante (solo me queda 1 que me esta dando dolores de cabeza jeje). 

En el siguiente post pondré la traducción que me lo esta poniendo difícil, haber si alguien sabe por que no me la traduce.

PD: Tengo más traducciones hechas, lo que ahora no me acuerdo, pero si alguien tiene o se atasca en alguna que lo comente y si puedo y lo se, le echo un cable.

Muchas gracias ante todo, saludos.

post-764478-0-22763000-1400516660_thumb.png

post-764478-0-56031500-1400516666_thumb.png

post-764478-0-55375900-1400516690_thumb.png

post-764478-0-95392500-1400516698_thumb.png

post-764478-0-70656800-1400516706_thumb.png

Edited by Duendeazul (see edit history)

Hola,

rebuscando en el código, he encontrado esto:

<span class="nb-comments">{l s='%s Review(s)'|sprintf:$nbComments mod='productcomments'}</span>

Por tanto tienes que buscar en las traducciones de los módulos, concretamente en el módulo "Product Comments".

Saludos :)

Editado: veo que ya lo has encontrado, es muy raro que lo traduzcas y no funcione :blink:

Edited by vblanch (see edit history)

Pregunto aqui porque se relaciona con las traducciones.  ¿Existe alguna forma de traducir Prestashop que no sea usando la herramienta incorporada? 

Pregunto porque no puedo traducir el backoffice desde las traducciones  y no he encontrado la solución.

Muchas gracias :)

• 3 weeks later...

Saludos;

Hice una modificación al módulo de pago con Cheques y funciona correcto, excepto el Asunto de la notificación del pago.  No puedo encontrar desde donde se traduce el "En espera de pago por cheque" .  Lo he intentado desde lang.php pero no hay referencia a traducciones del modulo de cheques.

Alguien sabe donde mas buscar para modificar el asunto ??

Gracias ;)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...