skyhand Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 (edited) Buenos días, tengo este fallo en mi web: Notice: Undefined index: instagram_url in /homepages/13/d295266985/htdocs/tutto-sensual.com/cache/smarty/compile/50/a8/d6/50a8d64d3536724c705273714bb66b49f7baa3a8.file.blocksocial.tpl.php on line 90 He buscado el archivo, encuentro donde está el fallo que salta (el de instagram) pero no sé cómo se soluciona. Estoy bajo prestashop 1.6.0.5 y la web está en www.tutto-sensual.com Gracias por echarle un ojito y hacerme ver la luz Skyhand Edited May 12, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 (edited) Revisalo y vacía el cache desde Puede deberse a que no has agregado la url completa, es decir con el https:// Rendimiento / PARÁMETROS AVANZADOS Edited May 12, 2014 by ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Revisalo y vacía el cache desde Puede deberse a que no has agregado la url completa, es decir con el https:// Rendimiento / PARÁMETROS AVANZADOS Gracias ventura por tu rápida respuesta. En principio no parece ser eso. Ahora mirando, me acabo de dar cuenta de que puse el logo de instagram en el apartado de rss, lo digo por si esa puede ser una causa del error. Yo la cambié porque no necesitaba poner el rss y en cambio me iba mejor poner un enlace a instagram. Además añadí la linea siguiente: <?php if ($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value!=''){?> <li class="instagram"> <a href="<?php echo htmlspecialchars($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value, ENT_QUOTES, 'UTF-8', true);?> "> <span><?php echo smartyTranslate(array('s'=>'Instagram','mod'=>'blocksocial'),$_smarty_tpl);?> </span> "Casualmente" esta es la linea 90 donde me da el error... Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Gracias ventura por tu rápida respuesta. En principio no parece ser eso. Ahora mirando, me acabo de dar cuenta de que puse el logo de instagram en el apartado de rss, lo digo por si esa puede ser una causa del error. Yo la cambié porque no necesitaba poner el rss y en cambio me iba mejor poner un enlace a instagram. Además añadí la linea siguiente: <?php if ($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value!=''){?> <li class="instagram"> <a href="<?php echo htmlspecialchars($_smarty_tpl->tpl_vars['instagram_url']->value, ENT_QUOTES, 'UTF-8', true);?> "> <span><?php echo smartyTranslate(array('s'=>'Instagram','mod'=>'blocksocial'),$_smarty_tpl);?> </span> "Casualmente" esta es la linea 90 donde me da el error... Gracias de nuevo. Ok Ventura.. ya lo he encontrado.. he borrado esas líneas y ahora no aparece el error.. Lo doy por solucionado.. Gracias por tu tiempo. Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts