ticocid Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Hola! Estoy con un problemita que me esta sacando bastante tiempo, las traducciones no se me reflejan, ya intente modificar desde el gestor de traducciones y modificando el archivo en el host. Lo que quiero cambiar es el texto "contacte con nosotros" por "Contactanos" en el footer. Me pasa algo parecido con el texto Envió Gratis! del carro de compras cuando no esta logueado el usaurio. Mi version es la 1.6.0.5. Muchas Gracias por su tiempo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas Compañero, seguro que no te las cambia? Elijes el tema que usas y luego pinchas en la banderita española, y nada? El contactanos del footer, es en traducciones de los modulos, modulo de enlaces permanentes(blockpermanetlinks) Espero que te sirva de ayuda. Salu2 JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticocid Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Hola Javier, gracias por tu respuesta, asi es, cambie todo lo que dice contact us por lo que yo quiero poner, pueder ser un tema de chache?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Puede ser, as borrado el cache de tu tema, y tambien as probado borrando la cache y los cookies de tu navegador? Salu2 Pasame si quieres datos por privi y te lo miro. JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticocid Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Hola Javier! perdón la demora, las cookies y cache del navegador si las eliminé, no asi las del tema, como lo puedo hacer?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts