Jump to content

Subida parcial de mi web de localhost al servidor

erjavi_cdb

Recommended Posts

Muy buenas tardes, he hecho una tienda en localhost con prestashop 1.6. Al subirla, lo que hice fue poner en el filezzilla todas las carpetas como tengo entendido y después instalar la tienda de nuevo pero con los datos del servidor. Mi tienda aparece con el HTML que yo he personalizado pero en cambio los módulos, categorías y productos no aparecen.  ( ahora mismo hay algunos pero es porque los he subido manualmente). la tienda está subida con un servidor de one.com y ahí aparece el phpmyadmin con el nombre de la categoría en ps_2. Al subir la  nueva tienda al servidor al nombrar la base de datos me obligó a poner ps_3. Por tanto creo que ahí debe estar el problema. Espero haberme explicado bien y estoy dispuesto a dar toda la información que se me solicite. 

Muchas gracias. 

Edited by erjavi_cdb (see edit history)

A ver,

si las tienes en local haces una copia de todas las tablas de la tienda y eliminas las tablas que hay en el servidor, al importar la copia del local en el servidor las tablas se crearan con el mismo nombre que tienen en local, y si en local te funciona la tienda al subirla asi tambien deberia hacerlo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...