erjavi_cdb Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 (edited) Muy buenas tardes, he hecho una tienda en localhost con prestashop 1.6. Al subirla, lo que hice fue poner en el filezzilla todas las carpetas como tengo entendido y después instalar la tienda de nuevo pero con los datos del servidor. Mi tienda aparece con el HTML que yo he personalizado pero en cambio los módulos, categorías y productos no aparecen. ( ahora mismo hay algunos pero es porque los he subido manualmente). la tienda está subida con un servidor de one.com y ahí aparece el phpmyadmin con el nombre de la categoría en ps_2. Al subir la nueva tienda al servidor al nombrar la base de datos me obligó a poner ps_3. Por tanto creo que ahí debe estar el problema. Espero haberme explicado bien y estoy dispuesto a dar toda la información que se me solicite. Muchas gracias. Edited May 13, 2014 by erjavi_cdb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola, haz un backup de la base de datos local y restaurala en el servidor, pero antes borra todas las tablas que ya existente en el servidor, yo tambien estoy en one.com y no tuve problemas. Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Entonces borro la que tengo ahora mismo en el servidor ps_2. Hago otra copia de mi base de datos del localhost y la resubo al servidor? al resubirlas se llamarán ps_3 entonces? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 A ver, si las tienes en local haces una copia de todas las tablas de la tienda y eliminas las tablas que hay en el servidor, al importar la copia del local en el servidor las tablas se crearan con el mismo nombre que tienen en local, y si en local te funciona la tienda al subirla asi tambien deberia hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Vale voy a probar y ahora os comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Muy buenas, finalmente lo que he hecho a sido meterme en el setting de my php y cambiar Ps_3 por Ps_2 y así se ha solucionado todo. MUchas gracias de todas formas por vuestra ayuda. Podeis cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts