matutano Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola, tengo un gran problema y no se como ha podido pasar, cuando realizas una compra sin estar registrado y a la hora de añadir el producto al carrito te dice que te registres y salen los campos (como adjunto en la captura), no me salen los estados o provincias y siempre me da el mismo error "Este país requiere que usted elija un estado." por lo que no puedes registrarte. Tengo activada la opción dentro de paises>peninsula> la opción de "contiene estados" pero aun asi no me salen. ¿Alguien puede ayudarme a corregir este problema?, gracias. Adjunto captura del error donde ademas no vienen los estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Por cierto la tienda esta desarrollada en 1.5, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Hola atatictic tengo activada la opción que indicas, debe de ser de otro lado, alguna sugerencia más, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Hola de nuevo, he realizado los pasos que me dices y nada sigue sin funcionar no se a que puede ser debido, solo pasa con el proceso de pedido en 1 página si le doy a 5 pasos me salen las provincias..., ¿alguna otra solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Hola, alguien puede darme una solución, es un poco urgente porque sin poder registrarte no puedes comprar y si no compran pues es un problema, saludos La tienda es: tribugame.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Por lo que dices supongo que estas usando un tema personalizado, es muy probable que este cambiado ese código en el tema y no toma las provincias aún cuando existan, si es tema de pago, consúltalo con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Hola, COTOKO, gracias eso haré, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts