Joankarll Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 (edited) Hola comunidad, Me gustaría saber, ¿cómo puedo cambiar la Url de acceso al panel prestashop? doy más detalles: Para acceder tengo que escribirla así -> mitienda.com/administracion Me gustaría cambiar "Administracion" por otra cosa, por ejemplo -> mitienda.com/cualquierpalabra. Me he fijado en Cpanel en "public_html" hay una carpeta llamada "Administracion" debería cambiar el nombre a esta carpet y ya está? o habría que hacer cualquier otra movida importante...? Adjunto imagen de cpanel. Haber si me podéis ayudar. ¡Un saludo y gracias! Edited May 11, 2014 by Joankarll (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joankarll Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Hola, gracias por tu respuesta. El problema es, que la instalación ya está hecha desde hace 1 año largo. Por lo tanto, ¿sabes dónde cambiar esa cadena de números? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joankarll Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Gracias!, simplemente he renombrado la carpeta "Administracion" del directorio raíz y perfecto. Un saludo, doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts