pumcaca Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola. He instalado Prestashop 1.6.0.6 ya que mi tienda en 1.5.5 iba ya fatal de tanto cambio en los códigos. He intentado incrustar videos de Vine o de otro tipo en algun producto o en el Configurador de Temas/Personalizar bloque de información CMS ya que se dá esa posibilidad, pero no cargan. Se queda una interrogación. Las fotos sí pero los videos no. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 PREFERENCIAS>GENERAL Permite iframes en los campos HTML dile que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Muchas gracias, Josraso, no había visto tu respuesta hasta ahora. Lo intentaré y ya comento... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Nada..., acabo de hacerlo y no me sube videos con el File Administrator ni puedo incrustar (embed) los de Vine. Seguiremos investigando y gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerquera Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Muchas Gracias, a mi si me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Mirate esto, yo lo he probado en la 1.6.0.9 y me funciona. http://www.blog.tictacsoluciones.com/2014/02/insertar-iframe-en-paginas-cms-de.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts