Baresi5 Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola a todos/as Tengo un pequeño problema en el back office, utilizo la última versión de Prestashop 1.6. El tipo de moneda que tengo por defecto son US$ Dólares americanos y como segunda moneda los € (Euros). Mi error es el siguiente: cuando un cliente realiza un pedido en € (Euros), dentro de mi panel de administrados de la sección "Productos" y "Clientes" lo interpreta únicamente en US$ Dólares Americanos, es decir, que si compra un producto por un monto de 230 €, el sistema de Prestashop lo interpreta como $230 y no es correcto. A continuación subo dos capturas de imágenes , en la primera ese la versión Prestahops 1.4 aparece mi seccion de "Pedidos", con los dos tipos de moneda $/€ , pero en la segunda imagen de mi versión actial Prestashop 1.6,solo aparece un tipo de moneda $, ni rastros de los pedidos realizados por los clientes en €. Nuestar página web es la siguiente: http://www.puroscuba.com/ Si alguien me puede ayudar para encontrar la solución. Gracias Baresi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts