Jump to content

Migrar 1.6 de hosting a hosting

JuanPerezM

Recommended Posts

Hace algún tiempo actualice a la versión 1.6 porque algunas funcionalidades me eran útiles, pero resultó ser nefasto ya que me ha causado muchos más problemas que beneficios.

Para solucionar estos problemas, me recomenradon realizar una instalación desde 0 de la versión 1.6, y además voy a cambiar de hosting por uno de mejor calidad. Esto que parece fácil se me está convirtiendo en una pesadilla.

Necesito pasar todos los productos, clientes, pedidos, estadisticas, etc.. Los ficheros cvs no me sirven para nada porque muchos campos no permiten exportarlos/importarlos, y además otras muchas cosas como las estadisticas o cupones de clientes tampoco se pueden exportar.

He intentado instalar prestashop desde 0, posteriormente vaciar los productos, clientes y pedidos con un módulo que existe para ello, y posteriormente restaurar una copia de seguridad de la tienda actual sobre esa misma base de datos, pero me encuentro que al hacer esto no me permite el acceso con la cuenta de administrador. El usuario y clave son iguales, pero dice que no existe o es incorrecto, cosa que no entiendo porque en la tabla está correcto.

Tampoco puedo copiar los archivos del hosting actual y pasarlos al nuevo porque precisamente necesito realizar una instalación desde 0 para corregir algunos de los problemas que tengo.

¿Alguien puede indicarme como solucionar este problema?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...