Ledu Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola. No puedo acceder a los MODULOS tampoco sobre la posición de estos ,, me aparece este mensaje de error: [PrestaShop] Fatal error in module fr:syntax error, unexpected 'de' (T_STRING) Alguien me puede ayudar? Todo el resto del backoffice funciona perfectamente (al parecer...) Un saludo josé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Haz lo que se comenta en este mensaje http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y pega aqui el error que te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas tardes, Ese error lo está provocando uno de los últimos módulos que hayas instalado. ¿Recuerdas los últimos módulos que has instalado? Eliminando o desactivando el módulo o módulos se soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledu Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Al final cargue de nuevo el admin y los modulos desde un archivo de respaldo y todo bien , por lo menos esto. tengo otro problema , es que no me deja crear categorias , cuando las creo , siempre me las coloca en la raiz, igual que home... He installado un sitio de prueba , con mi tema y la ultima versión de prestashop y ahí si que me deja.... grrrrrrrr!!! Gracias por vuestra repuesta .. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledu Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Hola gracias por tu repiesta. Desiinstale los ultimos modulos y nada, no cambio. No me lo explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buenos días, Activa el modo debug de Prestashop, edita el fichero /config/defines.inc.php Cambia: define('_PS_MODE_DEV_', false); Por:define('_PS_MODE_DEV_', true); De esta forma te debería decir el módulo exacto o fichero que está provocando el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts