i12fehea Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola, como dice el título sabéis si hay un límite de tiendas en multitienda? Es que estoy haciendo un centro comercial con prestashop y llevaba ya unas 40 pero las siguientes que creo no me carga el tema. Os adjunto dos pantallazos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i12fehea Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 El problema puede ser por el .htaccess, hay que borrarlo para que se visualice el tema y la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i12fehea Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Hola de nuevo, me sigo contestando yo mismo con lo que voy averiguando, para seguir creando tiendas, tengo que eliminar el fichero .htaccess, y luego ir a Parámetros Avanzados->Rendimiento y luego Guardar, crea un nuevo .htaccess, y así me deja crear una nueva tienda. Habrá alguna forma de hacerlo sin tener que seguir este procedimiento?? Alguna sugerencia? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts