Goullak Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Buenas noches,Desde el modulo "menu horizontal superior" he añadido la categoría padre "Todos los Departamentos" desde la que cuelgan todas las categorías en el menú desplegable. Pues mi intención es eliminar el enlace de esa categoría padre ya que tiene como link la pagina de inicio y si navego desde una tablet me es imposible desplegar el menú, ya que siempre carga la página principal.He probado editando en category.tpl y category-tree...tpl y forzado la compilación y no hay manera.¿Alguna idea?Gracias! Edit: Adjunto imagen del menú superior y la categoría padre a la que quiero eliminar el enlace a la página de inicio. Edited May 21, 2014 by Goullak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola Goullak, buenos días! En la configuración del Menú horizontal superior puedes añadir etiquetas de acceso Crea un nuevo enlace (sin enlace url) y luego lo agregas desde Artículos disponibles a Elementos seleccionados. Lo pones a la primera posición. Ya luego deberías asociar las categorías y ya Adjunto imágenes Yo lo he echo así y me queda de la manera que tú quieres. Ya nos avisas como te fue. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Gracias valenciatablet, voy a probarlo a ver que tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Ya lo he probado y tengo un par de problemas. 1. No puedo crear una nueva etiqueta en el menú superior sin enlace, debe de haber algo...por lo que le he metido un # para probar... 2. ¿Como asocio las categorías a esa etiqueta? Desde las categorías solo me deja asociar a otras categorías pero no muestra las etiquetas, Veo que trabajas con la versión 1.6.0.6, yo estoy bajo la 1.5.6.2 ¿quizás la funcionalidad del módulo cambia según la versión de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola Goullak! Anteriormente usaba PS 1.5.6.2 y creo recordar que lo tenía como tú lo quieres ahora. No creo que tenga que ver con la versión de Prestashop. A menos de que alguien sepa ayudarte mejor, no tengo problemas en utilizar Team Viewer a ver si puedo echarte un cable mirandolo más detenidamente. Seguramente sea una tontería... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Gracias valenciatablet por el ofrecimiento, pero estoy en mi empresa y me es imposible compartir escritorio... El problema sigue ahí aún, ¿que hiciste exactamente para que en la nueva etiqueta no tuviese enlace? Ahora es obligatorio meterle algo...¿y como asociaste las categorías a esa etiqueta? Por mas que le doy vueltas no se como has conseguido hacerlo...¿que version del módulo estás usando? Gracias compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 Al final encontré la solución sin tener que añadir etiquetas a través del módulo. Como lo hice desde el principio, añadiendo la categoría padre desde la que cuelgan el resto de subcategorías, al menú horizontal superior. He añadido en estas lineas de /modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php: if (!empty($is_intersected)){ $this->_menu .= '<li '.$selected.'>'; $this->_menu .= '<a href="'.Tools::HtmlEntitiesUTF8($category_link).'">'.$category->name.'</a>'; esto: if (!empty($is_intersected)) { $this->_menu .= '<li '.$selected.'>'; if ($category->level_depth > 1) $this->_menu .= '<a href="'.Tools::HtmlEntitiesUTF8($category_link).'">'.$category->name.'</a>'; else $this->_menu .= '<a href="'.Tools::HtmlEntitiesUTF8($category_link).'" style="pointer-events:none">'.$category->name.'</a>'; Por lo que si el nivel de la categoría es mayor que el primer nivel dejará el enlace de esa categoría (si añadimos una subcategoría mostrará el enlace) y si es la primera categoría (categoría padre) con style="pointer-events:none" desactiva cualquier evento de la etiqueta "a". Espero que le sea útil a mas gente. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Hola Goullak! Por fin has dado con ello! Enhorabuena!! He estado bastante liado con otras cosas asique me fue imposible poder responderte Me alegro que hayas podido dar con una solución. Aquí estamos para ayudarnos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Hola, he probado y a mi no me funciona, al darle al despelagble de categorias, me vuelve a cargar la página principal, yo lo que busco es que se queden las categorias desplegadas y le de tiempo al cliente a elegir la marca. ¿alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts