Jump to content

Modulo los mas vendidos. Prestashop 1.6

Recommended Posts

Hola Amigos

Tengo hace unos meses armada una tienda con la version 1.5.6

Inicialmente no le di mucha importancia porque no tenia ventas, pero ahora que de a poco voy sumando ventas on-line me pasa que, en la pagina principal, me aparecen los productos como mas vendidos sin problemas. pero, cuando cliqueo para ver un detalle mayor, la otra lista me aparece vacia. probe y no estoy pudiendo hacer que se vea. Les dejo una imagen

Agradeceria sus sugerencias!

Saludos

post-739799-0-68273800-1399582892_thumb.png

• 3 weeks later...

Hola:

Yo siguiendo el hilo por no abrir más, no puedo cambiar los artículos que aparecen en el módulo, antes de actualizar aparecian 5 que era los que quería que se vieran, ahora con la 1.6 me aparecen 8 y no quiero tantos.

Dentro de la configuración no hay nada para modificarlo.

Gracias y saludos

Hola:

Yo siguiendo el hilo por no abrir más, no puedo cambiar los artículos que aparecen en el módulo, antes de actualizar aparecian 5 que era los que quería que se vieran, ahora con la 1.6 me aparecen 8 y no quiero tantos.

Dentro de la configuración no hay nada para modificarlo.

Gracias y saludos

Lo puedes modificar en MODULOS>PRODUCTOS DESTACTADOS DE LA PAGINA INICIO, ahi cambias el número de productos a los que quieras, te recomiendo 4 u 8 si no quieres modificar el css para el ancho

Edited by miggon (see edit history)
  • Like 1

Lo puedes modificar en MODULOS>PRODUCTOS DESTACTADOS DE LA PAGINA INICIO, ahi cambias el número de productos a los que quieras, te recomiendo 4 u 8 si no quieres modificar el css para el ancho

Gracias compañero e encontrado donde se aloja el cambio de productos más vendidos gracias a ti, pero lo pongo en 5 y no me cambia nada en la web. Cuando vuelvo a la configuración me vuelve a poner 10.

Gracias y saludos

• 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...