Chitara Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Un saludo: Estoy usando la version 1.6 de prestashop y hoy, me he encontrado con este problema, el caso es que, hasta ahora, me ha funcionado todo bien y sin problema, pero hoy he añadido más productos y sucede que, a pesar de que crea todas las imagenes, no me muestra la imagen de producto, es decir, a pesar de que la imagen esta en el servidor, en la pagina de producto, aparece esto: /8821-Producto/juego-te-12-servicios-orballo-27-piezas.jpg en lugar de esto: /8821-large_default/juego-te-12-servicios-orballo-27-piezas.jpg Hasta ahora he podido importar productos sin ningun tipo de problema, y en el resto de productos anteriores, aparecen las imagenes, he probado a regenerar miniaturas, limpiar caché..., la imagen está arriba y donde corresponde pero, por algun motivo que desconozco, la página de producto no la llama, ¿alguna idea de qué puede ser?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Padilla Espinoz Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Prueba deshabilitando en Preferencias > SEO y URLs la opción enlaces amigables o reindexando en Preferencias > Buscar indices que falten o indice completo, la verdad creo es preferible no utilizar enlaces amigables ya que lleva a que se creen muchas imágenes y se pueden dar problemas como imágenes que no corresponde, http://www.prestashop.com/forums/topic/330516-im%C3%A1genes-que-no-corresponde-con-el-producto-pero-al-momento-de-cargar-los-archivo-csv-de-mas-de-4000/?do=findComment&comment=1671568 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts