chongolino Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Hola quería ver si alguien podría ayudarme con el siguiente problema. En el formulario de confirmación pedido donde tiene el resumen de los productos y seleccionas el método de pago hay una cuadro donde el cliente puede dejar un mensaje, este mensaje que deja el cliente cuando se realiza el pago el sistema me envía un e-mail con la nueva orden y en ese mensaje aparece lo que el cliente escribió anteriormente. Lo que yo necesito es que ese mensaje también aparezca en el e-mail que el sistema le envía al cliente cuando realiza el pago en done le da los datos de lo que ha comprado. Por qué yo utilizo ese cuadro para que el cliente ponga allí en texto de una tarjeta de felicitación, mi tienda es una floristería, y el problema es que los clientes me han llamado varias veces pidiendo que en el resumen ponga el texto de la tarjeta. Agradezco de antemano si alguien me puede guiar yo he intentado insertar en el archivo “ order_conf.html” el texto “Mensaje del cliente : {message}” que es lo que está en el archivo “new_order.html” pero no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts