djmortis Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Buenas, al entrar en el panel de control, a la derecha, donde te sale con información sobre pedidos, carritos abandonados, devoluciones, etc... cada vez que refresco me da una cosa distinta. Lo curioso es que estoy comenzando a meter productos, tengo 8, todos con stock y me dice que tengo fuera de stock 7, me da pedidos cuando no hay pedidos, gráficas de ventas que no existen, etc, etc... Os dejo 2 imagenes capturadas en un intervalo de 5 segundos. ¿Porque aparecen ahí datos inexistentes?, ¿como lo arreglo? Uso Prestashop 1.6.0.6 Edited May 8, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Ok, sorry, ya esta solucionado, abajo a la derecha sale "MODO DEMO" y ON y OFF, era ponerlo en OFF y solucionado. He contestado por si alguien tiene la misma duda. De nuevo, sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts