nocturno8000 Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 hola como están todos, quisiera saber como hacer que en el área de idiomas diga idiomas en ves de poner un idioma o mejor dicho quiero que tenga un titulo que diga idioma miren esta imagen para que vean lo que quiero: saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda http://tobuyall.com/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 hola quien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 10, 2014 Author Share Posted May 10, 2014 hola quien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 (edited) busca por FTP en modules la carpetaBlock Languages busca el archivo.tpl busca este codigo <div id="languages_block_top"> <div id="countries" class=""> <p class="selected_language"> AQUI IMPORTANTE SOLO AQUI BORRA LO QUE ESTE Y COLOCA IDIOMAS </p> <ul id="first-languages" class="countries_ul"> <li class="selected_language"> Edited May 12, 2014 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 busca por FTP en modules la carpetaBlock Languages busca el archivo.tpl busca este codigo <div id="languages_block_top"> <div id="countries" class=""> <p class="selected_language"> AQUI IMPORTANTE SOLO AQUI BORRA LO QUE ESTE Y COLOCA IDIOMAS </p> <ul id="first-languages" class="countries_ul"> <li class="selected_language"> hola LyL desarrollo primeramente gracias por la ayuda, quisiera que me dieras una ruta mas exacta mas clara tengo instalado el dreanwever me conecto al ftp porai pero no encuentro el archivo que me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 hola LyL desarrollo primeramente gracias por la ayuda, quisiera que me dieras una ruta mas exacta mas clara tengo instalado el dreanwever me conecto al ftp porai pero no encuentro el archivo que me dices. Por ftp la carpeta public\modules\blocklanguages el archivo blocklanguages.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Por ftp la carpeta public\modules\blocklanguages el archivo blocklanguages.tpl hola soy yo de nuevo ise lo que me dijiste solo me sale el nombre de idioma pero tambien me sale el idioma español al lado yo quiero que salga con los mismos efectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 hola soy yo de nuevo ise lo que me dijiste solo me sale el nombre de idioma pero tambien me sale el idioma español al lado yo quiero que salga con los mismos efectos. Realiza el cambio y dejame ver que sucede o si desea por privado dame acceso ftp y pruebo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Realiza el cambio y dejame ver que sucede o si desea por privado dame acceso ftp y pruebo yo. dime la etiqueta que debo usar para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 busca por FTP en modules la carpetaBlock Languages busca el archivo.tpl busca este codigo <div id="languages_block_top"> <div id="countries" class=""> <p class="selected_language"> AQUI IMPORTANTE SOLO AQUI BORRA LO QUE ESTE Y COLOCA IDIOMAS. </p> <ul id="first-languages" class="countries_ul"> <li class="selected_language"> CUANDO DIGO AQUI ES SOLO ENTRE LAS <p class="selected_language"> </p> dime la etiqueta que debo usar para eso. Etiqueta? No entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts