alfredocasanova Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 hola quisiera quitar la frase del cms que pone informacion de la tienda y dejarla solo en informacion pero no se donde puedo cambiarlo para que esa frase no aparezca. Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Puedes cambiarlo en el modulo blockcontactinfos Para que no te compliques mucho edita directamente el archivo de traducciones: modules/blockcontactinfos/translations/es.php Buscas la palabra "Información de la tienda" y la cambias por la que quieras, si no ves los cambios, solo elimina el cache y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredocasanova Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Muchas gracias, lo peor es que estuve tocando ayer ahi y no lo vi se ve que estaba ya ciego de tanto tocar. Mil gracias ya lo tengo solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Muchas gracias, lo peor es que estuve tocando ayer ahi y no lo vi se ve que estaba ya ciego de tanto tocar. Mil gracias ya lo tengo solucionado. Un saludo Por nada, si puedes edita el titulo del tema agregando la palabra (solucionado) al inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts