jcarrill Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Estoy cargando inventario, y se me queda en blanco, no carga nada,,,,... cuando verifico al rato ,, solo cargó una sola linea....y sin cantidades.. en cero. que puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Buenos días, Seguramente tu proveedor de hosting tenga el parámetro de PHP max_execution_time (tiempo de ejecución máximo) muy bajo, aproximadamente entre 60 y 90 segundos. Habla con ellos para ver si te pueden ampliar este parámetro, que lo necesitas para importar CSV desde el back office de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarrill Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Pero anteriormente funcionaba perfecto,,,, o entiendo que como ya tengo 160 productos el tiempo de espera es mayor.....y por eso tengo ese error? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas tardes, ¿Has probado a crear un phpinfo() para comprobar el valor de max_execution_time? Crea un fichero nuevo llamado phpinfo.php con este contenido. <?php phpinfo(); ?> Lo subes al servidor y lo ejecutas para ver los parámetros de PHP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts