Jump to content

Problema con subcategorías, categorías

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy Alejandra y estoy iniciándome en prestashop. 

En primer lugar tengo la nueva versión de prestashop 1.6, pero tengo un pequeño problemilla con las subcategorías que se muestran.

Para que puedan verlo la página que estoy editando es la siguiente: www.vendopolis.es

Pues bien, les explico:

1) en el menú principal tengo: PRODUCTOS      MERCHANDISING CINE Y TV       INFORMACIÓN.

2) Dentro de PRODUCTOS tengo categorías como: TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS,  INFORMÁTICA Y ACCESORIOS...

3) Y dentro de estas categorías tengo subcategorías. Por ejemplo: Dentro de TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS tengo: auriculares, cargadores, fundas...

El caso es que si pincháis en la sección TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS veréis que he diseñado un banner para esta sección en color gris y verde que pone el título de la sección, y automáticamente abajo aparecen las subcategorías que tengo en TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS.

Mi pregunta es: ¿puedo quitar que aparezcan debajo del banner las subcategorías de estas secciones?. Ya que en la parte izquierda de la pantalla ya aparece un menú desplegaba para poder acceder a las subcategorías.

El problema que tengo es que el tamaño de la imagen del banner que he hecho de  TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS queda perfecto en tamaño cuando la web muestra esta categoría. Ahora bien, si directamente pincho en el menú la sección PRODUCTOS, me lleva a la página "productos", y debajo salen  las subcategorías con su imagen pertinente (que por ahora sale imagen no disponible, porque no he metido casi nada). En este caso, dentro de PRODUCTOS, como subcategoría estaría también  INFORMÁTICA, MÓVIL Y ACCESORIOS, y si lo véis la imagen del banner (que queda perfecta cuando estamos dentro de la página de TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS) se queda súper pequeña cuando se muestra en "subcategorías" de la categoría PRODUCTOS.

¿Quito las subcategorías que se muestran dentro de las categorías cuando estoy en la página, por ejemplo de TELEFONÍA Y MÓVILES Y ACCESORIOS? ¿Cómo lo hago?

o ¿Hay alguna manera para modificar la miniatura de la imagen que aparece en las subcategorías? (Cuando estoy dentro, por ejemplo de la categoría PRODUCTOS)

Muchisimas gracias a todos!

Saludos

P.D Adjunto dos imágenes por si me he explicado mal.

post-793927-0-60708200-1399547033_thumb.png

post-793927-0-21644500-1399547049_thumb.png

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...