marvarez Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Buenos días, estoy buscando un módulo o la manera de cómo poner en mi tienda en un producto "Avisarme cuando haya stock" para que el cliente ponga su email y lo más importante, que me llegue a mi un email avisándome de que X cliente ha ingresado ese email y ha seleccionado ese producto para que yo sepa que lo tengo que pedir, sería de gran ayuda éste módulo. He visto que hay módulos que hacen eso pero no notifican al administrador de la web el email del cliente y el producto que busca. Es posible hacer esto? Uso PS 1.5 Web: accesoriosparaconsolasymas.es Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda compis :-) Gran comunidad sin duda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Esto es lo mas parecido que he encontrado http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/7974-in-stock-notification.html http://www.apptha.com/category/extension/Others/presta-out-of-stock-notification (Son el mismo) No estoy seguro si avisa al admin, pero no seria excesivamente complicado añadir un envío de mail adicional. Saludos Edited May 8, 2014 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Creo que ya hay un módulo gratuito que hace eso, como se puede hacer para que me avise a mi por email de que un cliente necesita producto? Qué hay que modificar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Si tienes el módulo que te hace "lo complicado" miras en el código cuando envía el mail al cliente y haces un copy paste de la función mail cambiando el destinatario para que te llegue a ti también (puedes también cambiar el contenido del mail claro) Pero primero tienes que tener el módulo que funcione correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Entendí, gracias...que archivo es el que hay que modificar? El .tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 lo mas probable (sin verlo es difícil) es que este en el fichero nombre_del_modulo.php en algún hook. Sera una función Mail::Send... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts