carlosmartinez Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola tengo un problema con el modulo de mercadopago, al dar clic en comprar me aparece el siguiente error. Internal server errorHTTP 500Web server cannot perform this request. Please try again later. es algo muy extraño, por que es un error que vengo arrastrando desde la versión 1.5, hice una instalación de prueba con la ultima versión y funciona bien, alguna idea de que puede estar interfiriendo con el modulo.(ya intente descargar y reinstalar el modulo) saludos actualmente tengo PrestaShop™ 1.6.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola tengo un problema con el modulo de mercadopago, al dar clic en comprar me aparece el siguiente error. Internal server errorHTTP 500Web server cannot perform this request. Please try again later. es algo muy extraño, por que es un error que vengo arrastrando desde la versión 1.5, hice una instalación de prueba con la ultima versión y funciona bien, alguna idea de que puede estar interfiriendo con el modulo.(ya intente descargar y reinstalar el modulo) saludos actualmente tengo PrestaShop™ 1.6.0.5 Tu servidor esta basado en windows o linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmartinez Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Linux. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts