flavex Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola Empece con Prestashop un mes antes del lanzamiento de la versión actual, y ya tengo casi terminada la tienda. Esta personalizada con una template de ThemeForest. Queria que me orienten sobre si me conviene ya actualziar a 1.6, si tienen algun videotutorial o tutorial bueno para realizarlo, y que peligros corre el trabajo que hice hasta la fecha si cambio a la versión nuevita. Muchas gracias. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Buenos días, Nosotros siempre recomendamos actualizar Prestashop, pero tienes que tener en cuenta que a raíz del cambio pueden fallar las plantillas o módulos usados, normalmente después de actualizar hay que corregir muchos problemas, salvo que estés usando la plantilla y módulos por defecto. Puedes seguir los pasos del siguiente tutorial: http://blog.loading.es/2013/01/15/como-actualizar-prestashop-1-5-x-a-1-5-x/ El tutorial indica que es de 1.5.x a 1.5.x, pero se realiza de igual forma que de 1.5.x a 1.6.x. Te recomendaría hacer una copia de seguridad previa completa, de archivos y base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavex Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Hola Loadingaes Gracias por el feedback. Voy a realizar la actualización mas adelante. Se sabe de las mejoras que me estaría perdiendo hasta entonces? Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts