Jump to content

Login para ver CMS

Recommended Posts

Hola a tod@s

Estaba mirando si se podía obligar a un usuario a registrase para poder acceder a un determinado CMS, simplemente para tener un control de los visitantes. En el foro anglosajón he encontrado una forma realizar esta acción. Se debe ir a:

classes\controller\FrontController.php

y colocar :

if (!$this->context->customer->isLogged() && $this->php_self != 'authentication' && $this->php_self != 'password')
Tools::redirect('index.php?controller=authentication?back=my-account'); 

debajo de: 

parent::init();

Esto limita el acceso a los productos, pero no a los cms y al contacto. ¿Se puede cambiar dicho código para hacer visible todos los productos y apartados de la web, salvo un cms especifico, el cual quiero que se registren para darle acceso?

muchas gracias de antemano

perdón este es el código:

if (!$this->context->customer->isLogged() && $this->php_self != 'authentication' && $this->php_self != 'password' && $this->php_self != 'cms' && $this->php_self != 'contact')
Tools::redirect('index.php?controller=authentication?back=my-account');

Te permite ver cms y contact, pero no las categorias.

Edited by seriandaluza (see edit history)

Tendrás que modificar diferentes cosas dependiendo de donde se estén mostrando esos CMS. Por ejemplo si los muestras en el bloque CMS pues tendrás que tocar modules/blockcms/blockcms.php 

En ese fichero podrás poner el código que indicas cuando se cargan los CMS. No tengo ahora el código delante, pero es buscar donde recupera los CMS y definir un criterio para saber cuales quieres mostrar y cuales no, porque si solo pones el código anterior te podrá funcionar pero no se verá ninguno. 

Muchas gracias Jesa!!!!. Estoy aquí mirando el código de "blockcms.php" y me he perdido un poco jeje. He colocado el código en algunas lineas y no me cargaba la tienda.  :(  No se donde colocar dicho codigo para que me pida que el usuario se registre para acceder a el.

gracias por todo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...