RICAR2010 Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 (edited) Hola a todos, Ya con la plantilla elegida e instalada se van avanzando pasos en determinados aspectos, pero en otros parece que se va hacia atrás. Con esto instalado quisiera hacer unas modificaciones y solucionar algunos problemas para poderla tener en funcionamiento correctamente. Problemas: No aparecen columnas ni Header correctamente, he revisado este post http://www.prestashop.com/forums/topic/250248-solucionadomodulos-no-se-vencolumnas-no-se-ven/?do=findComment&comment=1244727 y en el footer de esta plantilla pone: </div> {if $clayout=='content-column'} <!-- Left --> <div id="left_column" class="span3"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Creo que no está mal, no? No creo que esté relacionado con esto, porque al instalarla me aparecían correctamente, pero había una gran cantidad de cosas fuera de sitio o que no me interesaba tener, por lo que he ido borrando módulos de cada lugar hasta llegar a un punto en que no me aparecen los que vuelvo a poner.. He borrado algún módulo encargado de esto? Por otro lado los cambios: Me gustaría hacer que los enlaces en el top sean funcionales(aunque no me corre prisa hasta tener lo demás configurado), también veo que el top tiene un buscador, pero cuando lo activo sale completamente descuadrado y con un diseño que no es nada parecido al top, además de que no se puede escribir en él.. Quisiera quitar el logo de la plantilla y ponerle el mío y además poner una banda de color en el espacio que ocupa que vaya de izquierda a derecha para poner al lado del logotipo las categorías Debajo de esta banda de color quisiera poner otra, de un ancho parecido al top en la que aparezan las casillas de identificarse y un pequeño carrito para saber cuántos productos tiene el cliente momentáneamente.. Son cosas que creo que no estarán muy interrelacionadas, pero no quisiera dejar todo el foro lleno de hilos abiertos.. La web por el momento está desastrosa... Un saludo! Edited June 19, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Hola, con horas de estar frente al pc ya he ''resuelto'' lo de cambiar el logo modificando header.tpl, he puesto uno provisional a falta de seguir avanzando con lo demás.. Una ayudita con las columnas¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Poco a poco voy avanzando. Ahora noto que el slider sólo deja ver la última foto que tenga.. Uso JMS Slide show, alguien lo conoce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts