Jump to content

Desactivar ¡lo mas vendido! en la parte inferior de v. 1.6.0.5

Recommended Posts

Hola a tod@s!! esta es mi primera publicación y es que me estoy volviendo loco porque no encuentro la manera de desactivar el que aparezca en la parte inferior de la tienda en acceso a lo más vendido, ya que no me interesa que la competencia pueda vera que vendo y que no.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, aqui os dejo la web para que veáis a lo que me refiero

:) :)   http://www.tubellezaonline.es

Lo ideal seria hacer un override del modulo blockcms dentro del theme para asi no perder las modificaciones si actualizas el modulo, esto lo haces creando una carpeta llamada modules dentro de tu theme y copiando ahi el contenido del modulo mencionado dejando solo en su interior el archivo blockcms.tpl, luego lo editas y buscas esto:

{if $show_best_sales && !$PS_CATALOG_MODE}
				<li class="item">
					<a href="{$link->getPageLink('best-sales')|escape:'html'}" title="{l s='Best sellers' mod='blockcms'}">{l s='Best sellers' mod='blockcms'}</a>
				</li>
			{/if}

Dejandolo asi

<!--{if $show_best_sales && !$PS_CATALOG_MODE}
				<li class="item">
					<a href="{$link->getPageLink('best-sales')|escape:'html'}" title="{l s='Best sellers' mod='blockcms'}">{l s='Best sellers' mod='blockcms'}</a>
				</li>
			{/if}-->

Tambien puedes borrar la linea mencionada, recuerda forzar la compilacion y borrar la cache una vez que tengas los cambios realizados.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...