jogiro Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola a todos, Hace unos meses instalé Prestashop para desarrollar mi tienda online y por temas de trabajo lo tenido que dejar un poco de lado. Ahora intento acceder en: "www.mitienda.com/admin..." y directamente me lleva a mi hosting OVH y NO a la pantalla acceso de prestashop como antes normalmente hacía. Soy nuevo en esto, he estado buscando en diferentes webs y foros y no localizo que debo hacer o cúal es el problema. ¿Por qué pasa? ¿Qué debo hacer? Porque la cuestión es que en mi pc sí que tengo la carpeta de prestashop dentro de xampp con la subcarpeta de "admin", etc.. Os agradecería alguna ayuda si es posible!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola yo también utilizo OVH has de conectarte a ovh.es entrar a tu manager y revisar que el dominio te direcciona correctamente. Además te comento que OVH tienes en las pestañitas superiores de la derecha contacto por email además de su teléfono y te asistiran sobre cualquier duda referente a sus hosting. Soporte OVH Lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 14:30 902 106 113Coste de llamada provincial Dudo que esto sea problema de tu prestashop, a no ser que se haya cambiado la URL de prestashop en la config.. aunque si no tocaron nada de aquí no creo que sea esto. Lo que me confunde es que no tiene que ver nada que tengas el XAMPP en tu PC con que el HOSTING sea OVH una cosa es y la otra es otra. Espero haberte dado un poco de guía para que soluciones tu problema. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogiro Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Gracias Pepinca!! Voy a ver si lo soluciono con OVH, ya te contaré. SI tengo otra duda más concreta os la comentaré por si alguien me la puede solucionar. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...