Jump to content

Me ha borrado nombres y descripcion de articulos!

R_de_Rumba

Recommended Posts

Buenas dias, me presento:

Soy "nuevo" en esto y hasta ahora no habia tenido problemas montando la tienda on-line, y los que han surgido se han solucionado a base de busquedas...

El caso es que necesito ayuda, estaba teniendo problemas con las traducciones y he terminado haciendolo a las bravas, es decir, borrando el idioma entero, por supuesto, antes de esto he hecho una copia de seguridad de la base de datos, pensando que asi estaba todo seguro, pero ha resultado que el MUY "asdfg^*ÂDS" ha borrado el nombre, categoria, descripcion y hasta el copón de la baraja de TODOS los articulos que ya habia introducido!! solo me ha conservado precios e imagenes

Mi pregunta es: Existe solución o me va a tocar volver a picar tecla y meterlos todos otra vez?

Un saludo a todos!

Todavia no puedo decirte, ya que me tienen que borrar la carpeta "es" de la carpeta "mails" ya que Prestashop o no se quién le puso un propietario de archivo distinto, y no me deja borrarlo a mi... Asi que hasta que el proveedor del hosting no me lo borre e instale nuevamente el españo, no sé nada... pero pintar, pinta mal...

Gracias por responder tan rápido!

Solucionado TODO! con importar la base de datos, bastaba!

Por cierto, y como recomendacion al resto, cuando importeis la base de datos, usad PhpMyAdmin y no la herramienta incluida en Prestashop, al menos a mi es lo que me ha funcionado.

Un saludo y gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...