R_de_Rumba Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Buenas dias, me presento:Soy "nuevo" en esto y hasta ahora no habia tenido problemas montando la tienda on-line, y los que han surgido se han solucionado a base de busquedas...El caso es que necesito ayuda, estaba teniendo problemas con las traducciones y he terminado haciendolo a las bravas, es decir, borrando el idioma entero, por supuesto, antes de esto he hecho una copia de seguridad de la base de datos, pensando que asi estaba todo seguro, pero ha resultado que el MUY "asdfg^*ÂDS" ha borrado el nombre, categoria, descripcion y hasta el copón de la baraja de TODOS los articulos que ya habia introducido!! solo me ha conservado precios e imagenesMi pregunta es: Existe solución o me va a tocar volver a picar tecla y meterlos todos otra vez?Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 ¿Y el respaldo qué habías hecho de la Base de Datos, no te funciona restaurarlo?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_de_Rumba Posted October 30, 2009 Author Share Posted October 30, 2009 Todavia no puedo decirte, ya que me tienen que borrar la carpeta "es" de la carpeta "mails" ya que Prestashop o no se quién le puso un propietario de archivo distinto, y no me deja borrarlo a mi... Asi que hasta que el proveedor del hosting no me lo borre e instale nuevamente el españo, no sé nada... pero pintar, pinta mal...Gracias por responder tan rápido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Ese archivo posiblemente lo haya creado prestashop y ahora tiene permisos "Nobody", no podrás borrarlo por Ftp, lo tienes que borrar a través del panel de Administración de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_de_Rumba Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 Solucionado TODO! con importar la base de datos, bastaba!Por cierto, y como recomendacion al resto, cuando importeis la base de datos, usad PhpMyAdmin y no la herramienta incluida en Prestashop, al menos a mi es lo que me ha funcionado.Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Me alegro que se haya solucionado todo bien. La verdad es que yo con los temas de idioma también estoy teniendo bastantes problemas....Por favor, añade [sOLUCIONADO] al titulo del post, para que quede reflejado,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts