Adri83 Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Buenas noches, He migrado mi página de local a remoto, he realizado todos los pasos para la migración, e incluso he modificado el archivo settings.inc.php y al acceder a mi página obtengo una pagina en blanco. He revisado foros y he buscado mediante el debug para ver los errores y me sale esto: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/cache/smarty/compile/49/2b/8b/wrt53695e95b37321.96344165' in /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/vhosts/pr...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/classes/module/Module.php(1708): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/modules/favoriteproducts/favoriteproducts.php(105): ModuleCore->display('/home/vhosts/pr...', 'favoriteproduct...') #4 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/classes/Hook.php(473): FavoriteProducts->hookDisplayHeader(Array) #5 /home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com in/home/vhosts/pruebatienda.ueuo.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 La versión de prestashop que uso es el 1.5.6.2. ¿Alguien me podría decir como solucionar dicho error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Puede ser que no tengas permiso de escritura en la carpeta cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Buenos días Adri83, Como comenta el compañero pepinca, es posible que no tengas permisos de escritura en la cache /cache/, o bien que tengas el hosting lleno al 100% y por ello no permita la escritura de nuevos archivos correspondientes con la cache Smarty de Prestashop.Si pudieras adjuntar una captura de pantalla del gestor FTP dónde aparezca la carpeta /cache/ y sus permisos, para descartar que sea un problema de permisos.La carpeta final dónde se guardan los archivos es /cache/smarty/cache/ y /cache/smarty/compile/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri83 Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Buenos días Adri83, Como comenta el compañero pepinca, es posible que no tengas permisos de escritura en la cache /cache/, o bien que tengas el hosting lleno al 100% y por ello no permita la escritura de nuevos archivos correspondientes con la cache Smarty de Prestashop. Si pudieras adjuntar una captura de pantalla del gestor FTP dónde aparezca la carpeta /cache/ y sus permisos, para descartar que sea un problema de permisos. La carpeta final dónde se guardan los archivos es /cache/smarty/cache/ y /cache/smarty/compile/ Buenos días y perdona, pero es que soy nueva en esto y no se como se adjunta una imagen en este post. Me he fijado y al lado de cada carpeta pone "rwxr-xr-x". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Buenos días, Prueba a cambiar los permisos por 777 ("drwxrwxrwx") de la carpeta /cache/smarty/cache/ y /cache/smarty/compile/. ¿Has descartado que sea un problema de espacio en disco lleno al 100%, no? Si sigue fallando también es posible que el proveedor de hosting no disponga de una configuración correcta u óptima para Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri83 Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Si, solucionado. He cambiado los permisos a 777 en esas carpetas y subcarpetas y funciona perfectamente. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts