Jump to content

alertas por correo no funciona

Recommended Posts

desde hace un tiempo no me funciona las alertas por correo, es decir, no me llegan los avisos de pedido a mi correo y a veces no llega la confirmación de pedido a los clientes, he reiniciado el modulo de alertas por correo pero sigo igual, no he tocado nada y desde hace un tiempo estoy asi...

alguna idea de que puede fallar?

muchas gracias de antemano

desde hace un tiempo no me funciona las alertas por correo, es decir, no me llegan los avisos de pedido a mi correo y a veces no llega la confirmación de pedido a los clientes, he reiniciado el modulo de alertas por correo pero sigo igual, no he tocado nada y desde hace un tiempo estoy asi...

alguna idea de que puede fallar?

muchas gracias de antemano

Verifica la sección "Parametros Avanzados" "Email" dime que opcion tienes seleccionada?

Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos 

Selecciona esa opcion y prueba de nuevo!

Verifica la sección "Parametros Avanzados" "Email" dime que opcion tienes seleccionada?

Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos 

Selecciona esa opcion y prueba de nuevo!

gracias por la respuesta

tengo esa opción marcada pero sigo igual , ni siquiera me envia los emails de prueba

el caso es que no he tocado nada y antes iba perfecto, puede ser problema del hosting que haya cambiado algunos parametros?

Saludos y gracias!

gracias por la respuesta

tengo esa opción marcada pero sigo igual , ni siquiera me envia los emails de prueba

el caso es que no he tocado nada y antes iba perfecto, puede ser problema del hosting que haya cambiado algunos parametros?

Saludos y gracias!

Es probable que sea algo del hosting, ya que como dices no has modificado nada.

Lo que te dije anteriormente era porque me habia pasado que habia cambiado esa opcion y no salia ningun correo.

no has tocado la carpeta mails tampoco? (solo por descartar)

• 2 weeks later...

Es probable que sea algo del hosting, ya que como dices no has modificado nada.

Lo que te dije anteriormente era porque me habia pasado que habia cambiado esa opcion y no salia ningun correo.

no has tocado la carpeta mails tampoco? (solo por descartar)

el hosting dice que con ellos todo perfecto, que le funciona  todo... el caso es que me llegan los emails del formulario de contacto pero no me llegan los emails con los pedidos, y a los clientes tampoco le llegan los emails con las confirmaciones de pedido...

que desesperacion....

alguna idea?

mucas gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...