Jump to content

Combinaciones de productos y sus fotos (con 3 atributos)... trabajo de chinos?¿

TesterNB

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Estoy intentando montar una tienda para calzado. En algunos productos  tengo 3 atributos: color (12 colores) , color interior (7 colores) y talla (20 tallas)

Al hacer las combinaciones tengo muchisimas.. y tengo que ir una a una cambiando las fotos.

Alguien sabe una manera de editar varias combinaciones al  mismo tiempo.¿?

Por ejemplo: Todos los rojos, con interior rojo de todas las tallas que tengan las mismas fotos.

Gracias por vuestra ayuda, soy novato en prestashop y le estoy dedicando mucho esfuerzo, pero no consigo solucionarlo.

Edited by TesterNB (see edit history)

Ahi algún módulo para gestionar las combinaciones, pero desconozco si su uso es fácil para asignar todas las fotos.

En principio y si el módulo está bien hecho, bastaría con que asignases los colores (12x7) y secundariamente generase las combinaciones de las tallas. Menudo curro con las fotos! :)

Se habla bastante bien de un módulo llamado Attributte Wizard Pro: http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-unlimited-attributes-combinations-choose-frm-7-input-types/

Puedes probarlo en la parte de administración, a ver si te convence, o contacta directamente con el desarrollador.

Edited by Alberto Fernández (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...