Lopezvi Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 (edited) Buenos días, Estoy terminando mi primera tienda online, y al llegar a configurar el módulo de transporte me ha surgido una duda: He visto que hay módulos de empresas de transporte, que los compras y configuras...pero mi pregunta es: ¿realmente es necesario comprar un módulo de una empresa de transporte? Claro, la pregunta la hago porque en el módulo de transporte que viene por defecto yo puedo configurar un transportista a mi gusto. Pongo las tarifas que me ha dado la empresa de transporte (de la cual soy cliente), por peso, zona, etc, pongo su logo y cuando me llegue un pedido llamo para su recogida y ya está no? Perdonen mi ignorancia, pero no sé que me puede aportar un módulo comprado de una empresa de transporte. Si alguien puede aclararme este lío que tengo, muchas gracias de antemano! Saludos PD: No influye, pero mi versión de prestashop es 1.5.6.1 Edited May 16, 2014 by Lopezvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Hay módulos de transporte que incluyen muchas mejoras: avisan a la agencia para la recogida, generan las etiquetas de envío, añaden el nº de seguimiento del paquete en el pedido, etc. Depende de lo que necesites. ¿has buscado si tu agencia de transporte tiene un módulo oficial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Gracias por tu respuesta! Pues sí sería interesante disponer de esas funcionalidades. En esta tienda trabajaré con Tourline Express, estoy buscando a ver si tienen módulo pero no veo nada de momento, llamaré por teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puroextremo Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 Saludos amigo sabras como colocar pago en destino cuando el cliente le de a la opción envió puerta a puerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts