Sp3jo Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola, he instalado PS 1.4.6.2 tras ello, me he dispuesto a traducirlo, he añadido el español automaticamente desde Tools -> Translations, y luego en Employees le cambié el idioma al Admin, ahora la parte pública aparece correctamente en Español, pero el BackOffice aparece a medio traducir, los "menús" (Tools, Catalog, Orders ...) todo eso aparece en Inglés, pero el contenido de ellos aparece en Español. Por ejemplo selecciono TOOLS -> TRANSLATIONS y eso me aparece en inglés, pero dentro me aparece Importar traducciones, exportar traducciones... etc es decir, aparece en español. Qué puede ser? Ya he actualizado varias veces el idioma y nunca cambia el idioma de lo que acabo de comentar. GRACIAS PD: Añado imagen para mostrar mejor mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp3jo Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Finalmente he decidido instalar la última versión. NO lo he solucionado, pero con la última versión (1.6.0.6) no tengo ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts