ArgoRED Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Con opciones nuevas creadas en el backoffice y con usuarios de permisos restringidos me desaparecen pestañas. Imagino que es porque no se carga adecuadamente las opciones por pestañas del menu asignadas al usuario; pero eso solo ocurre en las opciones extra creadas por mi. Para las nuevas opciones he seguido esta estructura : <?php include_once(PS_ADMIN_DIR.'/../classes/AdminTab.php'); class AdminYourTab.php extends AdminTab{public function __construct(){// Initialise the tab by linking it to a database table and setting its default permissions parent::__construct();} public function postProcess(){// This function is executed when the Submit button is clicked// Use it to store the value of text fields in the database parent::postProcess();} public function displayForm($token=NULL){// This function can be used to create a form with text fields}}?> Y con el superadministrador no se presentan problemas, pero con usuarios restringidos no se cargan correctamente las pestañas. Creo que sea un problema de la class AdminTab ya que es practicamente la unica diferencia con las opciones que se usan por defecto en controllers. Ademas mis opciones no se ubican en /controllers sino en /admin/tabs. La nueva opcion funciona correctamente y se carga normal , pero al mostrar el resultado es cuando muestra menos opciones en menu del backoffice de las que deberia mostrar . Si se pasa a una opcion standard vuelven a aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArgoRED Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Auto respuesta, es simplemente que las generales deben estar activadas para que se vean las especiales. Y esto solo es necesario en las nuevas opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts