josaal Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola quisiera saber si alguien me puede explicar, ayudar para ver como hago para redireccionar a una categoría a la hora de ir a la pagina de inicio. en las versiones anteriores yo podía poner esta linea en el controller index Tools::redirect('index.php?id_category=10&controller=category'); y con eso me redirigía a la categoría que pedía, pero como en esta nueva versión las URLs también cambiaron un poco no me lo acepta. Mi idea es que cuando se carga el sitio, inmediatamente lo envíe a la categoría que quiero mostrar de primera entrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Puedes probar esto http://mypresta.eu/en/art/developer/category-page-as-landing-page-of-your-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
josaal Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Gracias, voy a probarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josaal Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Excelente, si me funcionó, muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts