Jump to content

No muestra mas productos de la misma categoria

Recommended Posts

Buenas, pues tengo esta duda y no se como resolverla,

En la ficha de un producto no me aparecen mas productos de esa misma categoria, creo que deberia aparecer por defecto pero algo he modificado que no me aparecen.

Gracias, estoy buscando y rebuscando y no encuentro la solucion, por eso os escribo por aqui

Un saludo

Podías incluir una imagen de tu problema, porque creo que lo que dices es que abajo aparecen otros productos de la misma categoría, y a ti no te aparecen, y ese modulo en el 1.5 es "Categoría de productos", 

Si no es esto, pon una imagen para que te podamos ayudar ;)

Gracias. 

Ana

Si, en el 1.6 tambien es categoria de productos.

Te puedo poner una imagen pero seria una imagen de la ficha de producto si nada abajo, es decir que no aparece X productos de la misma categoria.

He revisado hooks, y he tocado codigo, en proncipio la variable $HOOK_PRODUCT_FOOTER no tiene ningun valor, con lo que crfeo que no esta asociado el modulo, pero no quiero ir tocando codigo por si al final es una estupidez.

Tengo otro articulo asociado a esa categoria con lo que valores que cumplan la condicion hay.

He probado a pegar directamente el codigo de productscategory.tpl para ver como funcionaba y me sale 0 productos de la misma categoria, pero tengo asociado al menos uno a esa categoria.

Estoy que me tiro de los pelos. No logro entenderlo.

Al final va a ser una tonteria , me lo estoy viendo venir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...