illohacker Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola a todos, hay alguna manera de instalar sin productos y demás datos de prueba prestashop 1.6? De no ser así, como lo puedo borrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Creo que al momento de hacer la instalacion te da la opcion de instalar con o sin demostraciones, ya lo checaste ? asi te evitas problemas de andar borrando datos directamente en la base de datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Creo que al momento de hacer la instalacion te da la opcion de instalar con o sin demostraciones, ya lo checaste ? asi te evitas problemas de andar borrando datos directamente en la base de datos. Saludos Sí, pero no sale nada. En versiones anteriores sí recuerdo esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Creo que PS oculta esa opcion segun algunos parametros, la verdad no se bien los detalles, pero puedes deshabilitar la opcion directamente en el instalador, puedes hacer pruebas que nada se pierde con intentar, antes de iniciar el instalador, busca y edita el archivo: install/dev/index.php Busca y comenta el codigo: if ($this->type == 'demo') $this->loader->setFixturesPath(); else Y justo mas abajo comentas tambien el codigo: if ($this->type == 'demo') $this->loader->setFixturesPath(); Comentame si te funciono, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 El problema es que ya la tengo instalada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 El problema es que ya la tengo instalada. Saludos; En el Backoffice, en módulos, busca el módulo Limpiador de Prestashop (puede aparecer como PScleaner, según la versión). Instálalo si no está instalado, luego ejecútalo (configurar). Sigue las instrucciones de pantalla. Los datos de prueba se borran eliminando los datos del catálogo. Es recomendable desinstalar el módulo después de utilizar, sobre todo si tenemos los dedos rápidos Espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Saludos; En el Backoffice, en módulos, busca el módulo Limpiador de Prestashop (puede aparecer como PScleaner, según la versión). Instálalo si no está instalado, luego ejecútalo (configurar). Sigue las instrucciones de pantalla. Los datos de prueba se borran eliminando los datos del catálogo. Es recomendable desinstalar el módulo después de utilizar, sobre todo si tenemos los dedos rápidos Espero te sirva Joder qué pasada de módulo. Mushísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts