nocturno8000 Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola a todos, yo quisiera eliminar tres links que no me gustan donde están y son estos que están en esta imagen a continuación en el circulo azul, podrían decirme cual es el archivo que debo editar: saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda http://tobuyall.com/es/pedido-rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Al parecer estas usando un modulo para el pedido rapido, sera dificil ayudarte sin ver el codigo, si es un modulo de pago podrias consultarlo con el desarrollador. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Yo diría que no es ningún módulo...simplemente es la pantalla del resumen de carrito típica. Esa parte está en shopping-cart.tpl lo que no te se decir de memoria es si podrás quitar de ahí la primera línea > Su carrito. Esta parte la pinta el fichero breadcroum.tpl, supongo que en el shopping-cart.tpl habrá un include de este fichero, si lo quitas no te aparecerá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Pues intenta elimiarlos del archivo que mencionas, si es asi como dices y el modulo usa esa plantilla, entonces te debe funcionar. Elimina las lineas: {capture name=path}{l s='Your shopping cart'}{/capture} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} <h1 id="cart_title">{l s='Shopping-cart summary'}</h1> Tambien elimina la linea: <p>{l s='Your shopping cart contains:'} <span id="summary_products_quantity">{$productNumber} {if $productNumber == 1}{l s='product'}{else}{l s='products'}{/if}</span></p> Recuerda activar la opcion de forzar compilacion para que no te valla a confundir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Pues intenta elimiarlos del archivo que mencionas, si es asi como dices y el modulo usa esa plantilla, entonces te debe funcionar. Elimina las lineas: {capture name=path}{l s='Your shopping cart'}{/capture} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} <h1 id="cart_title">{l s='Shopping-cart summary'}</h1> Tambien elimina la linea: <p>{l s='Your shopping cart contains:'} <span id="summary_products_quantity">{$productNumber} {if $productNumber == 1}{l s='product'}{else}{l s='products'}{/if}</span></p> Recuerda activar la opcion de forzar compilacion para que no te valla a confundir. hola kotoko gracias me ha funcionado los paso, me disculpas pero voy a provechar para ve si me puedes ayudar en esto te pondré el link para que le des un chekeo : http://www.prestashop.com/forums/topic/323581-como-colocar-el-textarea-debajo-de-formas-de-pago/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts