Jump to content

como eliminar estos tres links

Recommended Posts

Yo diría que no es ningún módulo...simplemente es la pantalla del resumen de carrito típica.

Esa parte está en shopping-cart.tpl lo que no te se decir de memoria es si podrás quitar de ahí la primera línea > Su carrito. 

Esta parte la pinta el fichero breadcroum.tpl, supongo que en el shopping-cart.tpl habrá un include de este fichero, si lo quitas no te aparecerá. 

Pues intenta elimiarlos del archivo que mencionas, si es asi como dices y el modulo usa esa plantilla, entonces te debe funcionar.

Elimina las lineas:

{capture name=path}{l s='Your shopping cart'}{/capture}
{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

<h1 id="cart_title">{l s='Shopping-cart summary'}</h1>

Tambien elimina la linea:

<p>{l s='Your shopping cart contains:'} <span id="summary_products_quantity">{$productNumber} {if $productNumber == 1}{l s='product'}{else}{l s='products'}{/if}</span></p>

Recuerda activar la opcion de forzar compilacion para que no te valla a confundir.

Pues intenta elimiarlos del archivo que mencionas, si es asi como dices y el modulo usa esa plantilla, entonces te debe funcionar.

Elimina las lineas:

{capture name=path}{l s='Your shopping cart'}{/capture}
{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

<h1 id="cart_title">{l s='Shopping-cart summary'}</h1>

Tambien elimina la linea:

<p>{l s='Your shopping cart contains:'} <span id="summary_products_quantity">{$productNumber} {if $productNumber == 1}{l s='product'}{else}{l s='products'}{/if}</span></p>

Recuerda activar la opcion de forzar compilacion para que no te valla a confundir.

hola kotoko gracias me ha funcionado los paso, me disculpas pero voy a provechar para ve si me puedes ayudar en esto te pondré el link para que le des un chekeo :

http://www.prestashop.com/forums/topic/323581-como-colocar-el-textarea-debajo-de-formas-de-pago/

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...