xuban Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola muy buenas. Necesito que en mi página de prestashop 1.6, a la hora de añadir los atributos, quiero que estos sean linkeables, y que al hacer click se muestren todas las coincidencias con ese término. Por ejemplo, en una película tenemos interpretes: Brad Pitt, Angelina Jolie Pues quiero que al pulsar sobre Brad Pitt cargue todos los productos que tengan Brad Pitt en atributo. Espero que me podais ofrecer algo, me enviais un precio con lo que teneis y el precio. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola. Te recomiendo el modulo de esta web, a mi me ha ayudado para clasificar los productos por colores / categorias http://store.nemops.com/search-and-filter/26-prestashop-search-by-attribute.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuban Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Gracias por tu respuesta pero no es lo que busco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 ok, entonces especifica un poco más lo que buscas. ¿ Como te muestra los atributos actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuban Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Lo voy a explicar aunque creo que ha quedado bien explicado. Es muy sencillo, tu entras a una ficha de producto como por ejemplo en la demo de Prestashop ( http://demo-store.prestashop.com/es/tshirts/1-faded-short-sleeve-tshirts.html ) y abajo pone: DATA SHEET Compositions Cotton Styles Casual Properties Short Sleeve Pues en mi web Compositions será Interpretes por ejemplo, y dentro quiero que cada interprete pueda ser clickeado como un link a una búsqueda del término en cuestión. Con esto y lo de arriba creo que no hay que explicar más. Saludos y gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts