victorgomez36 Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Hola Amigos, os voy a explicar una cosa y disculpad de antemano si ya se ha comentado en el foro y no lo he visto, he buscado bastante. 1. mi pagina la podeis ver aqui www.mueblesdebañoweb.es 2. ya se que tiene una ñ en medio, pero ese no es el problema. 3. tengo activadas las URL amigables desde siempre. 4. En herramientas para webmaster (WMT) me aparecen actualmente 1.058 paginas perdidas de enlaces que mandan error 404. 5. estas paginas tienen el siguiente formato: http://www.mueblesdebañoweb.es/79-muebles-de-ba%C3%83%C2%B1o-de-60 6. cuando le pincho en WMT me manda a esta, que realmente da error 404 www.mueblesdebañoweb.es/79-muebles-de-baño-de-60 7. la realidad, caminando por el arbol de categorias de la pagina deberia ser esta: www.mueblesdebañoweb.es/144-muebles-de-baño-de-60 8. Tengo un lio porque si cambio el 144 por 79, me funciona bien las dos url me llevan al mismo sitio. 9. pero la primera que os pongo y la segunda me manda a error 404. Teneis alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Un detalle, en las categorias de la tienda la seccion de muebles de 60 cm tiene el ID 144, entonces el 79 de donde ha salido? bueno de momento voy a ir borrando urls de WMT.... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts