Isabella7 Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 (edited) Hola, buenas tardes, hice la actualización de la tienda de 1.5 a 1.6 Pero me gustaría volver a la versión 1.5.6.2 lo que pasa es que creo que tengo un problema, ya que no hice copia de seguridad de la base de datos anterior. Puedo exportar los productos en csv para importarlos en una instalación limpia de 1.5.6. ¿? Existe algún móduo para poder hacer la exportación en 1.6 ¿? Ojalá alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias. Edited May 3, 2014 by Isabella7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 ps 1.6 incluye por defecto y sin módulos la opción de exportar e importar artículos (también categorias, clientes....), lo que no te puedo decir es si la exportación es 100% compatible con ps 1.5, pienso que sí, pero es cuestión de probar; en el peor de los casos tendrás que modificar los csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Cuando haces la actualización, normalmente crea automaticamente una copia tanto de los ficheros, como de la base de datos. Puedes ver si tienes o no esa copia desde el modulo Click Upgrade, en la zona de Rollback. Si tienes la copia, te restaurara automáticamente a tu versión anterior, si no has hecho la copia, ni tienes una copia por ahí de la antigua versión, tienes un gran jaleo montado porque tendrás que volver a empezar desde 0 e importar todo, clientes, categorías, pedidos, etc... que casi que te recomiendo que sigas con la 1.6 que es muy parecida en funcionamiento a la 1.5 pero con otra interface. Es muy importante que cuando se haga algún cambio importante, o bien se haga una prueba por ejemplo en un subdominio, o se haga una copia completa tanto de archivos como de bases de datos. Si necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo y vemos como te podemos ayudar. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts