nocturno8000 Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 hola señores quisiera saber como hacer que los campos de la fecha del formulario me quede igual que el resto de los campos, me refiero que tenga el texto dentro del campo y que cuando un cliente valla a traducir la pagina a un idioma cualquiera también se traduzca el texto que esta dentro de los campos de la fecha, y el texto que tendrá sera: Día, Mes y Año les subiré una imagen para que vean de que hablo ya intente usar la misma técnica que use con los otros campos y aparece el texto pero no se traduce: (Fecha de nacimiento ) (Este es el código de días) <p class="select"> <span>{l s='Date of Birth'}</span> <select id="days" name="days"> <option value="">-</option> {foreach from=$days item=day} <option value="{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_day == $day)} selected="selected"{/if}>{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'} </option> {/foreach} </select> (Este es el código de mes) <select id="months" name="months"> <option value="">-</option> {foreach from=$months key=k item=month} <option value="{$k|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_month == $k)} selected="selected"{/if}>{l s=$month} </option> {/foreach} </select> (Este es el código de año) <select id="years" name="years"> <option value="">-</option> {foreach from=$years item=year} <option value="{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_year == $year)} selected="selected"{/if}>{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'} </option> {/foreach} </select> saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda http://tobuyall.com/es/pedido-rapido saludos espero tu respuesta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 En la plantilla default eso no lo podras encontrar en traducciones, para ello debes editar el arcivo authentication.tpl de tu tema, por ejemplo para cambiar el dia debes buscar el codigo: <select id="days" name="days"> <option value="">-</option> Y lo cambiaras por: <select id="days" name="days"> <option value="">{l s='Day'}</option> Ahora si podras traducirlo desde tu back office, de este codigo para el dia hay dos bloque iguales, uno es para el registro y el otro cuando usas el pedido express, cambias los dos. Para el mes busca: <select id="months" name="months"> <option value="">-</option> Lo cambias por: <select id="months" name="months"> <option value="">{l s='Month'}</option> Para el año busca: <select id="years" name="years"> <option value="">-</option> Y lo cambias por: <select id="years" name="years"> <option value="">{l s='Year'}</option> Espero te sirva, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts