lmsalazar Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola. Instalé la versión 1.6.0.6 en el servidor de mi proveedor de hosting y el Back Office aparece desconfigurado, como si no permitiera el uso de graficos (solo texto). El front si aparece correctamente, el problema solo es en el Back Office. Ya hice lo siguiente: - Instalé en localhost (en mi PC) y funciona correctamente pero al subirlo a mi sitio me da ese problema. - volví a subir la carpeta CSS al raiz y el problema sigue. - Puse los permisos de las carpetas a 755 y sigue el problema. Agradecería mucho alguna sugerencia. Gracias de antemano por su ayuda anexo imágenes del back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemasgnu Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 has mirado de eliminar el htaccess y ver si funciona ? la verdad es algo que a mi no me ha sucedido, yo he pasado de mi servidor antigüo a localhost y viceversa sin problemas, sólo que he cancelado el hosting que iba muy mal, sin embargo nunca me ha ido mal, sólo subo tal cual los archivos y me funcionan al instalar, debe ser una cosa de el directorio de admin has mirado que ruta coje mediante firebug ? Si es asi debieras verificar que el nombre de tu drectorio admin sea el correcto y lo del htaccess igualmente eliminandolo yluego llendo a lo de seo + url lo crea sólo, saludos... No se si este en lo correcto, al menos es una idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmsalazar Posted May 3, 2014 Author Share Posted May 3, 2014 Gracias por tu respuesta... al fin el problema fué que no se subieron bien los archivos .ccs de Admin\themes\default\css\*.css, y otros cuantos... No me fijé en las transferencias fallidas de mi cliente ftp. Opté por subir todo de nuevo y asegurarme que todo cargó completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts