juaroal Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola, chic@s: tengo un problema con una tienda montada en prestashop 1.6.0.6 y tema dafault-bootstrap. Resulta que en firefox los módulos NOVEDADES y MÁS VENDIDOS aparecen vacíos, sin embargo en Chrome esto no pasa. Además, tengo configurados estos módulos para que no se muestren si no hay novedades ni productos mas vendidos. ¿Cual es el problema? He refrescado la página en ambos navegadores con Ctrl+F5 por si era problema de caché, pero nada. Gracias de antemano un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroal Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Al final no es un problema de firefox, pues en Chrome también pasa. Ahora de repente me aparecen los productos otra vez, pero cuando cargo el home de la tienda, en la primera pestaña, la de novedades, me aparecen los productos de "populares", entonces cuando pincho en populares y después otra vez en novedades si que me salen las novedades, pero me aparecen 5 en lugar de los 8 que le he indicado en la configuración del módulo. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Hola yo tenia el mismo problema y he puesto esta solucion en mi web para que los usuarios de firefox puedan ver mi tienda hecha prestashop 1.6, no he encontrado una solucion mejor. https://almacenelect...rios-firefox-30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts