revoideo Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 (edited) He estado modificando unas opciones de multitienda y algo ha sucedido que no puedo entrar al Panel de administración, de hecho la pagina de la tienda sale modificada. Les dejo El link ojalá puedan hacer algo por mi Es como si en vez de salir elarterial.com/esSale elarterial.com/hogar (Hogar es la multitienda que debio de haberse colocado, el problema es que ya no puedo entrar desde el link del panel de administración.http://www.elarterial.com Edited May 2, 2014 by revoideo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Cada vez que accedo al link del panel me manda al link de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola, pasame en mensaje privado los datos de acceso a tu tienda, que tienes mal montada la multitienda y creo que te la puedo recuperar. También puedes pasar por nuestra web, que tenemos un chat online de atención al cliente. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts